Otra vez un mes despues…

O casi un mes, pero ¿quien cuenta los días?

Ha pasado bastante en este período. Nos fuimos de viaje al lago de Atitlán, este vez no a Pana directamente como otras veces, sino a Santa Catarina Palopó. Pasamos tres días de relajación, con mucha platica y convivencia.

2014-06-28 09.58.47-1

 

Luego de estos días, un poco descanso (del descanso) y a trabajar! Reuniones, entrevistas y, de repente, ya había pasado una semana y estaba en trabajo de análisis. Luego, una semana mas, trabajando arduamente, desvelandome como ya tenía tiempo de no hacerlo y aca estoy, a punto de culminar esta fase de trabajo y preparandome para un nuevo proyecto y la actualización de un proyecto anterior la semana que viene. Me siento encantado de estar tan involucrado en este trabajo que casi con total certeza puedo decir que es el mejor de mi vida.

En áreas no laborales, las cosas también han tenido cambios, unos buenos, otros malos… otros simplemente cambios, han cambiado circunstancias o elementos sin traer ninguna consecuencia inmediata. Las cosas malas claro que han, y están siendo, incomodas; pero las buenas han sido geniales y las otras, simplemente curiosas.

Dentro de tanta cosa, tengo la impresión que tengo realmente a la mano la oportunidad de ese cambio que quería y me falta, el de dejar de tener para ser… Espero que las cosas se resuelvan de la mejor forma en ese frente, pero no depende solo de mi, sino también de como se acomoden las circunstancias externas.

Han habido extrañas punzadas de melancolía, dolor e incluso severa tristeza a lo largo de estos días, pero afortunadamente todo es bien nebuloso, se disipa con un poco de movimiento y esfuerzo. Y cada día, cada hora que estoy ocupado, mi mente se mantiene clara y enfocada.

Tristemente, aún no he logrado retomar mi entrenamiento. En parte por el horario cargado, pero mas que nada por mi mala capacidad para organizar mi tiempo y la forma en que sacrifico tiempo de ejercicio por tiempo de sueño, el de sueño por trabajo, y el de trabajo por entretenimiento… mal intercambio, muy malo…

En fin, como siempre… tempus fugit, y seguro vere los resultados de mis decisiones muy pronto… solo espero tener la suerte suficiente para que los factores externos queden alineados con los internos y logre generar consecuencias positivas de todo esto.

Leave a Reply

