Cambios…

La situación está relativamente estable, aunque debo admitir que en el lado negativo. Las cosas no andan funcionando bien dentro de la calabaza y los patrones de sueño están de lo peor… Así que tuve que empezar a recurrir a ligeros ajustes químicos para ayudar.

De momento, nada serio. Estoy empezando por los relajantes suaves y de ahí tendré que ver si necesito ir escalando o no la intensidad de la ayuda. Hoy es apenas mi segunda dosis, así que es muy pronto para decir si esta siendo efectivo o no. Mi sueño tampoco fue precisamente maravilloso anoche, a ver si conforme se vaya reajustando el ritmo mejora también la calidad…

Estaba esperando a empezar un proyecto hace unos días, justo el viernes pasado, pero no se hizo nada. En teoría, debería de pasarse para este fin de semana, pero ya tengo planeado algo más para esos días, así que o me lo pierdo o empiezo hasta la otra semana… De cualquiera de las dos formas, empieza a afectar mi ritmo económico nuevamente.

Por lo demás… Luego de la débil queja sobre mi nivel de introspección y soledad, estoy planeando una pequeña excursión antes del viaje, pero los recursos realmente están escasos, así que no se que tan recomendable vaya a ser la cosa. Estar encerrado no es lo mejor ni más sano, pero las circunstancias y los recursos están determinando la situación. Extrañamente esto no había sido un problema antes, pero ahora parece que si lo va a ser.

Con un poco de suerte e inspiración, estoy seguro que vamos a lograr que las cosas caminen… Pero los dos elementos están siendo escasos de momento, así que la solución no va a presentarse a corto plazo.

Ah! Y extra, el internet de la casa está muerto, espero que mañana se arregle eso o voy a tener que empezar a alegar y eso va a ser otra pérdida de tiempo y energía.

Ya termine de ver la serie que estaba viendo en estos días, Homeland, y voy pasando la mitad del libro que estoy leyendo, Red Storm Rising. Todavía hay series para ver, y otros libros para leer, así que no me preocupo por los distractores… de eso no hay escasez.

Leave a Reply

