Después de la crisis…

En estos momentos se supone que estoy en otra fase. Logre sobrevivir marginalmente la crisis que se me vino encima, y claro, no es una solución ni nada parecido, sólo apenas una pequeña prórroga, como ya ha pasado antes.

He pasado un par de buenos días, en excelente compañía y disfrutando de buenas comidas, pero eso es sólo una negación del estado general de las cosas, es apenas un respiro y un momentáneo olvido de como está la situación y de lo que debo y debería hacer.

No puedo evitar sentir siento enfado, un enojo latente hacia mi mismo por la situación en la que estoy. Al final de cuentas, obviamente soy responsable de todo este asunto…

Vamos a ver que va pasando en estos días. Incluso cuando alguien me tira una cuerda, eso no quiere decir que ya salí del agujero y que estoy salvado… Voy a probar aferrarme a la cuerda y ver como se desarrollan los acontecimientos; de todas formas, acabo de conseguirme milagrosamente un mes más de margen antes de tomar una decisión precipitada, así que tengo que aprovechar esos días.

Mencione la comida, y lo menos que puedo hacer es enseñarla😉

El jueves fue sencillo, un latte por ahí, un bagel por allá… Un par de tequilas para terminar el día y ya.

El viernes fue muuucho mejor: un par de sándwiches finos a medio día, y luego un bocadillo con vinitos en la noche.

20140614-205858-75538686.jpg

Y hoy… Hoy toco comida peruana😛 un delicioso ceviche peruano de pescado…

20140614-205947-75587286.jpg

Las situaciones fueron totalmente diferentes cada día, distintos acompañantes, distintas ocasiones, diferentes ánimos… Aunque disfruté todas, debo admitir que una de estas ocasiones me dejo pensando más de lo que realmente hubiera querido… Pensando en la persona, las frases, la dinámica… Pero también pensando en mi, cuando no el narcisista…

En estos momentos estoy pensando más de la cuenta y por eso me quedo tan bien el recordatorio de escribir algo, justamente para liberar un poco de presión mental.

Después de tanto tiempo de decir que no había “necesitado” escribir, aquí estoy nuevamente, haciendo uso de esta herramienta como la había dispuesto originalmente. Obviamente no quiero decir que extrañaba esta dinámica, pero me encuentro realmente satisfecho de tener al estructura ya lista para su uso específico y ver que es igual de útil como lo fue hace tiempo.

Leave a Reply

