Back on line…

Después de varias horas de dudas y algo de desesperación, logre al fin revivir mi teléfono, pero por alguna extraña razón no logre que el beta funcionara de ninguna forma, así que… tal vez prueba suerte con el segundo beta o algo así, pero al menos en estos momentos voy a dejar pasar la oportunidad de jugar con el nuevo software.

Pase el fin de semana enfermo, o al menos sintomatizando una buena gripe, la cual ya logre casi erradicar, excepto por la tos… esa sí está necia.

Fue un fin de semana relajado, con Coronas y pizza, sin cine como habíamos planeado, pero… c’est la vie, no todo sale como lo planeamos.

Que más? Mañana, en ya menos de doce horas, vuelvo al trabajo, y creo que es ya la fase final del proyecto, por lo que esperaría yo poder involucrarme en otro y seguir adelante, aprendiendo y haciendo, mejorando todo lo posible.

Nuevamente estoy con esa sensación de catástrofe inevitable, la cual es medio cierta pero no totalmente cierta y, definitivamente, no es una catástrofe, sólo un gran paso atrás. Pero como sea, luego de la sensación desproporcionada de algo negativo viniendo sobre mi, lo que tengo y debo de hacer es hacerle frente, no encerrarme en la casa todo enfermo a esperar a que pase. Mañana que salga voy a dar pequeños pero decididos pasos para enfrentar la situación y buscar alguna salida a todo esto.

A menos aproveche para terminar de ver House of Cards, vi un par de series de documentales que tenía ahí guardados y ahora estoy viendo una de las varias películas aún pendientes. Poco a poco voy saliendo de los vídeos pendientes, y espero igual ir saliendo de otras cosas pendientes en mi día a día.

Leave a Reply

