No betas for me…

La cosa no funciono bien cuando al fin me decidí a usar los dichosos betas. Ya instale el OS X 10.10 en una de mis computadoras, pero realmente no funciona bien; esta tranquilo hasta que intentó usar Safari para navegar en internet… y, a ver, ¿qué tan útil es una computadora que no puede navegar en internet? Se reinicia cada vez que intento conectarme, si no hago nada, no se reinicia sola…

Y el iOS 8, que debería funcionar mágicamente en mi teléfono… Simplemente no se deja instalar. Probé ya más de media docena de veces y no funciona, simplemente me tira error desde iTunes y no hace nada. Así qué ahora, me toco restaurar el teléfono… Buena suerte esperando dos o tres horas, según mi conexión, para que se bajen los archivos necesarios y pueda pasar por el proceso de restauración.

20140606-202203-73323194.jpg

Así qué ahora voy a aprovechar para avanzar ávidamente mis episodios de House of Cards mientras espero. Por suerte, como soy una persona redundante, fanboy y comprador compulsivo, tengo un iDevice de más, así que no estoy totalmente muerto en el agua sin el iPhone…. Claro que eso no disminuye en lo más mínimo la molestia de estar pasando por esta situación, pero ni modo, ¿qué es la vida sin estos momentos tormentosos? Jejeje

Ya les contare cuando mi pisapapeles con forma de iPhone 5S esté de vuelta a la vida.

Leave a Reply

