Duro regreso…

Para ser mis primeros días en este nuevo ritmo y con este objetivo, las cosas están duras.

Nada del otro mundo, debo aclarar, pero si se han presentado dificultades que normalmente no hubieran ocurrido. Ninguna dificultad laborar, nada mas allá de lo inherente a un buen trabajo. Sin embargo, en áreas personales, si hay cambios que están probando ser… bastante retadores, mas la ya normal ansiedad de estar a punto de enfrentarme a las consecuencias de malas decisiones del pasado.

No hay mucho que reportar de momento, solo que el actual cambio de clima me tiene seriamente limitado en cuanto a movimiento y respiración, jeje. Ya en serio, estoy en esa fase transitoria en la que tengo síntomas de, pero no una manifiesta, gripe. Aparte de eso, todas esas pequeñas lesiones, fracturas, esguinces y demás están molestando mucho más de lo normal.

En… capas mas personales, hay algunos cambios que se dejan venir, algunas ausencias, nuevas presencias… debo admitir que me siento inclinado a defenderme de ambas, lo cual no es nada nuevo, pero si un poco extraño por una muy rara sensación de molestia que acompaña cada uno de esos cambios. Normalmente no tiendo a darle tanto pensamiento a estas cosas, pero esta vez siento la necesidad de pensar dos veces antes de ir dando los pasos apropiados.

Y ya en esferas mas prácticas… estoy tomando la misma actitud hacia mis aparatos y no estoy tan visiblemente entusiasmado en subirme al tren de “betas” que se presenta frente a mi. Extrañamente, de verdad, no me siento tan confiado de ofrecer como corderos de sacrificio a dos de mis dispositivos solo para entrever un destello del futuro que igual va a estar disponible en un par de meses…

Indecisiones, eso es lo que mas tengo ahorita…

Leave a Reply

