Coming back

Una larga ausencia puede ser una buena señal… O una pésima señal, dependiendo de las circunstancias y el retorno. En mi caso, quiero creer que es una buena señal, porque estoy volviendo mejor que como me fui, con un poco más de aprendizaje, mejor actitud, más intereses, menos distracciones.

Hay mucho que decir y mucho que analizar, pero, como siempre, las cosas se mueven acá a un ritmo distinto que… allá? En la realidad, los minutos se extienden, las horas se comprimen, los pensamientos pesan y las rocas flotan, dependiendo del balance neuroquímico del momento. Aquí, no hay tiempo fragmentado, no hay partes de ideas, sólo bloques de letras formando frases que, con suerte, tendrán significado para alguien más que a mi…

¿Por que ahora? ¿Bajo que condiciones estoy de vuelta? Varias cosas han convergido en este punto, en el que quiero – y no deseo usar la palabra “necesito” – un espacio extra para mi. Las condiciones deben ser mejores y debo esforzarme más de lo normal para hacer que todo funcione adecuadamente.

¿Qué más? No sé ni porque pensé tanto en esto o he pensado tanto en otras decisiones similares o mucho más triviales antes de ejecutarlas. Últimamente no he sido tan asertivo en lo importante, pero si bastante impulsivo en lo trivial, y ese es el tipo de cosas que debo cambiar para realmente mejorar, y no sólo estar en movimiento.

En fin. Aquí vamos de nuevo…

Leave a Reply

