Después de más de un mes…

Sabía que no había venido a escribir, pero no me había dado cuenta que había pasado tanto tiempo…

La verdad es que este trabajó esta fascinante: estoy aprendiendo muchísimo, no sólo el tradecraft, sino también acerca de mi, mi sociedad, mi país. Y el hecho que me tengan viajando es apenas algo extra. La verdad es que el ejercicio mental, académico y lo dinámico de la dotación es casi su recompensa en si misma.

Por otro lado, esto de andar de freelance es bastante complejo; teniendo dos o más obligaciones que cumplir en el mismo día, la organización es la clave… Y no estamos organizados; ni personalmente, ni como grupo. Creo que realmente estamos en un punto de inflexión… Y tenemos que solucionarlo rápido.

Pero no vale la pena preocuparse por cosas que no están en mi control en un momento inadecuado; ahorita, lo que tengo que hacer es enfocarme en el trabajo que vine a hacer… Y es uno que me gusta y al que le estoy agarrando el ritmo bastante bien y rápido.

Los dejo, porque ya vino mi desayuno…

20140308-093237.jpg
Y acá hay una imagen de la vista con la que empece el día…

20140308-093306.jpg

Leave a Reply

