Dos semanas atareadas…

En estas dos semanas, las cosas han ido avanzando a un ritmo impresionante: tengo ya dos proyectos avanzando a pasos agigantados y estamos a punto de embarcarnos en dos más que nos van a tener realmente ocupados y que deberían ser el gran salto que estamos esperando para consolidarnos como empresa independiente y formal.

Extrañamente, estoy en ese punto en el que no podemos comentar gran cosa de detalles, pero puedo decir que estamos incursionando en el área de la música, mercadeo, seguridad, relaciones públicas y entretenimiento.

Y aún así, tenemos un par de proyectos menores a los que no les hemos podido dar mucha atención por consumir más tiempo del que tenemos en este momento.

Me siento extremadamente feliz por el giro que dio mi situación, solamente tengo que ordenarme y aprovechar realmente mis recursos para tener todo avanzando a la ve y cumplir con las expectativas y obligaciones a las que nos estamos comprometiendo.

The freelancing life is a good life.

Lo mejor de todo, para mi, es que no estoy creciendo sólo en toda esta aventura, sino que voy avanzando con mis amigos y todos podemos ir mejorando continuamente.

Hoy debo ser breve por pura necesidad, pero espero poder tener más tiempo hoy más tarde o mañana temprano.

Leave a Reply

