37!

Este post esta un poco atrasado, porque debí haberlo escrito el sábado, pero ese día estaba bastante ocupado celebrando mi cumpleaños.

No hice nada del otro mundo: me levante tarde, salí a almorzar con mis papás, regresamos a la casa y en la noche salí a juntarme con unos amigos para celebrar hasta tarde… y ya.

Aunque me pase el día entero revisando Facebook y contestando mensajes, me quede con la impresión que me escribieron menos personas que le año pasado. Lo realmente importante, es que los que escribieron, llamaron o llegaron, realmente me pasaron sus buenos deseos y estuvieron pendientes.

Basicamente fue como si estuviera celebrando dos eventos simultaneos: el haber dejado mi trabajo y el estar cumpliendo años.

Como era de esperarse, fue un día de historias, contemplación, alegría y risas. Si me hicieron falta un par de llamadas, de personas, de mensajes… pero la vida no es perfecta y simplemente hay que aprender a disfrutar y a valorar lo que se tiene y lo que se recibe.

En esta semana aun voy a reunirme con unas amigas con el pretexto de continuar la celebración, pero tambien va a servir como pretexto para volver a conectarme con ellas.

En este momento, ya tercer día de mi nuevo período de libertad, me siento extrañamente pensativo… tantas posibilidades que se abren frente a mi, tantas oportunidades que puedo aprovechar o generar…

Happy birthday to me! Many happy returns!

Leave a Reply

