The time is now

Perdón por el obvio robo del nombre para esta publicación, pero ahora si ya estuvo: después de pensar, planear, decidir, consultar, ajustar y volverme a decidir para cambiar mi status laboral a fin de mes, las cosas se precipitaron y está en la sala de espera de la empresa, a punto de concretar el cambio.

No es una sorpresa en lo más mínimo y estoy más bien tranquilo y emocionado al respecto. No me preocupa (mucho) el conseguir otro trabajo, porque básicamente ya tengo uno… Y los nervios que siento son de pura emoción de saber que voy a trabajar para mi nuevamente, con las respectivas ventajas, obligaciones y responsabilidades.

Espero que la terminación que vamos a concretar en unos momentos (con casi una hora de atraso, como siempre) sea tranquila.

————-

Ya casi estamos… Me hablaron, hable, y ya sólo estamos preparando papelería para terminar el trámite. Espero que esta última etapa del proceso sea tan fluida como fue la primera y ya debería estar solucionado todo en unos minutos.

Casualmente me encontré a un compañero de mi grupo viniendo también a su retroalimentación. Espero que a el le vaya mejor que a mi en estas cosas.

————-

Y ya, diría yo. Ya entregue mi equipo, ya firmé el acta de término de contrato… Sólo falta aclarar lo del finiquito, pero ellos me van a llamar cuando tengan listo mi cheque para dármelo de un solo, así que yo diría que el asunto está listo al 99%.

Incluso estando acá, la gente me transmite sus buenos deseos y me apoyan para seguir adelante. Acepto y apreció esta experiencia como una forma más de conocerme, mis capacidades, habilidades y tolerancias.

The best is yet to come…

Leave a Reply

