New year…

Bueno, ya pasaron esos días de amor fraterno, celebración y demás.

Regresando al trabajo, pues lo de siempre, ahí va avanzando la cosa; pero hoy probablemente se empieza a desarrollar la cadena de eventos que me va a llevar al resultado que he estado pidiendo últimamente.

Otra vez de me viene esa sensación de no saber si estoy siendo mal agradecido, si estoy haciendo lo correcto, pero la verdad es que es más fácil hacer a un lado esas voces de inseguridad ahora, porque realmente entiendo que aunque haya dolor en el cambio, hay aún más dolor en permanecer a la fuerza en donde no pertenezco.

Si logro iniciar el año con una gran aventura, realmente sería genial. Hay tantas frases y pensamientos clichés por ahí que me impulsan como los que me frenan. Creo que la cosa es únicamente oír los que me convienen, tomar mi decisión y no mirar atrás.

Y si voy a hacer eso, ¿por que esperar a que sea alguien más el que imponga la jugada? No se realmente, pero en este caso, no llego a tanto como a precipitar las cosas… O tal vez solo necesite un poco más de impulso para hacerlo. De todas formas, estaría siendo reaccionario en ves de proactivo.

Con mi cumpleaños ya cerca y todas estas cosas pasando a mi alrededor y a mi, este año realmente promete empezar de forma agitada…

Leave a Reply

