‘mazing!

Well… not that much as really “Amazing!” pero definitivamente mucho mejor. Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero si compra el frasco que trae las pastillas de la felicidad…

Empece ayer con la dosis mínima y vaya si sentí un cambio significativo e inmediato. Mi patrón de sueño esta mucho mejor, pude dormir bien, despertar despejado y sentirme generalmente bien sin ningún problema.

Claro que probé mi primera dosis en un día de descanso, sabiendo que iba a juntarme con una amiga a quien tenia tiempo de no ver. Y vaya si me pase un muy buen día con ella.

Pero volviendo a la pastilla, es un suplemento, nada totalmente serio o realmente fuerte. Y al parecer, esto es lo único que necesitaba… tal vez solo sea que necesito hacer mas ejercicio periódicamente, o comer mejor, o mantener el ritmo saludable por mas tiempo… no sé. Es tan marcada la diferencia que hace una dosis mínima, que seguramente la puedo compensar con otras cosas. Pero realmente me alegra haber encontrado la forma de regresar a un estado de normalidad, o al menos de no malestar.

La verdad es que me emociona pensar que esta podría ser la solución a corto / mediano plazo para mantener mi estabilidad emocional mientras estoy trabajando aquí, haciendo esto. Mis planes de cambiar siguen, pues mi inquietud es puramente existencial, pero al menos espero poder mantener niveles mas manejables de estrés mientras logro ese cambio.

Así que esta mejora, junto con haber recibido la notificación que el 24 voy a estar libre, son dos buenas noticias relacionadas al trabajo… para variar.

Leave a Reply

