About this thing…

Me perdí mi ayuda química por unos días. Desafortunadamente, el shipping no fue tan efectivo como debió haber sido y ahora tengo que esperar hasta la otra semana para ir por mi paquete. Así que estos días me toca seguir aguantando a pura fuerza de voluntad y cualquier válvula de escape que tenga a la mano.

Ayer logre tener un día de descanso, y la verdad me cayo bien. Me levante un poco tarde, tuve una buena y larga conversación, salí a que me diera el sol, almorcé con mis papás y luego me di unas vueltas por la ciudad antes de visitar a un amigo y reírnos y pensar seriamente por un rato. En promedio fue definitivamente un buen día.

Hoy ya estoy acá de regreso a la rutina, solo que esta vez voy a tener una semana corta, así que debería tolerar mejor toda la situación.

Estoy viendo una nueva serie de TV, The Blacklist, la cual de verdad se ve interesante. No tengo muchas lecturas, no se bien porque, y sigo avanzando mi libro grande. Mi libro nuevo lo termine bastante rápido, justo como esperaba, y realmente me gusto.

Aproveche varias ofertas de juegos para la computadora y ahora tengo tres juegos gratis y uno realmente barato, todos buenos, así que debería tener con que entretenerme… cuando tenga tiempo de entretenerme.

He estado probando un par de servicios de música disponibles ahora en Guatemala, Spotify y Rdio; acaba de terminar el periodo de prueba de Spotify y ahora hice el cambio a Rdio, para probar los dos servicios premium gratis y luego comparar los servicios gratuitos. Afortunadamente, aunque ninguno de los dos sistemas me llegara a gustar al final, estas dos apps son solo complementarias para dos servicios que ya tenia antes, 8tracks y Radium, así que ya no tengo que preocuparme por conseguir música nunca mas…

¿Y que mas…? De momento creo que nada… vamos a ver como va avanzando el día de hoy… ya ni pienso día a día, sino mas bien minuto a minuto… respirando cada vez y concentrándome en tratar de sonreír al final de cada llamada.

Leave a Reply

