Wrong, so wrong…

Se nota que estoy en el trabajo equivocado cuando, trabajando desde casa, entro casi 25 minutos tarde y el primer caso que atiendo me dispara mi impulso por golpear a alguien en la cabeza fuertemente.

No es ningún misterio, y me he estado quejando mucho últimamente al respecto, pero de momento esta es mi válvula de alivio. Haber desayunado tranquilamente y estar oyendo jazz no ayudo en lo mas mínimo con esa desesperación intensa que se propago en mi mente al dar una instrucción tan sencilla y oír que son incapaces de seguir una instrucción tan simple como “haga click en…”.

A menos que realmente este dispuesto a tomar una solución extrema -que de momento no quiero hacer aún- tengo que esperar al menos hasta el otro año, ya menos de un mes, para poder cambiar esta situación. Mientras tanto, solo es de aguantar lo mas posible y esforzarme por controlarme.

Espero empezar a tener un poco de ayuda química en esta semana, aparte que al fin logre que me aprobaran un mísero día de descanso. Ojalá estos dos elementos combinados me den el respiro que necesito para terminar el mes sin mayor problema.

Realmente me molesta la perspectiva de conformarme con estar acá. Soy lo suficientemente bueno para estar, pero no para escalar. Y lo que me falta no es conocimiento o habilidad técnica, sino puras habilidades sociales y/o de interacción humana.

Tal vez estabilizándome logre encontrar la energía para dedicarle a mejorar en esas áreas débiles. O tal vez nunca mejore lo suficiente en ese aspecto, simplemente porque nunca lo he hecho o no es lo mío. Pero sea como sea, o cambio de puesto, o cambio de horario, o cambio de trabajo, pero no puedo seguir indefinidamente en esta posición.

Realmente peleo para poder mantener el flujo ordenado de palabras acá… creo que voy a parar, al menos por un rato, y vuelvo al tener todo estructurado.

Leave a Reply

