Doing more each day…

Estoy sobreviviendo a mi semana de convivios. La verdad quedo bastante bien, porque estoy usando una semana específicamente para convivios y luego voy a regresar a mi programa de alimentación y ejercicio regular.

Estoy trabajando realmente desde mi nueva y flamante iPad Mini, lo cual me parece de lo mejor; me da una buena sensación estar sacándole provecho a mis herramientas de trabajo.

Sigo trabajando en mis proyectos extras y debo admitir que aunque por momentos acabo cansado por estar trabajando literalmente los siete días de la semana, me sirve de distracción y creo que realmente podemos generar suficiente trabajo acá para volvernos independientes eventualmente.

Decidí que si puedo ayudarme, ¿por qué no hacerlo? Ya me mande a traer un suplemento que estoy seguro va a ayudarme a mantener un mejor nivel de funcionamiento mental. Pensé en agarrar un paquete completo y utilizar varios suplementos distintos para mejorar mi funcionamiento en varias áreas a la vez, pero voy a concentrarme mejor en una sola área y luego voy a ir viendo si necesito apoyo en las demás.

¿Qué más? En estos momentos, estoy más emocionado por las posibilidades en mi vida que por la época del año. Claro que ya se, y es de dominio público, que soy un grinch y soy básicamente inmune a la alegría de estas fiestas… Realmente tengo confianza en que las cosas van a mejorar en el corto plazo y que voy a poder variar mis esfuerzos y ver un buen retorno a la inversión de recursos.

Ya que no hay mucho que escribir, lo voy a dejar acá y voy a regresar a seguir leyendo…. En eso estoy algo mal, siento que estoy atascado y retrasado en mis lecturas, así que voy a tener que dedicarle un poco más de tiempo a esa área para ponerme al día y sentirme cómodo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s