Weirdness

Hoy se me trabo una canción en la cabeza. Para nada mi estilo de música, pero ya la había oído un par de veces antes y tengo algo de memoria kinetica de haberla oído (me agarraron para bailarla). Así que, siguiendo mi capricho, busque y baje la canción.  Y ahora, zaz que no puedo dejar de oírla. Poniéndole atención a la letra, me doy cuenta que es un mensaje bastante positivo; de alguna forma bastante zen.

No puedo dejar de pensar que me cayo en el mejor momento. Aunque mi cinismo natural me impide tomar y mantener esa perspectiva positiva constantemente, como válvula de escape funciona super bien.

Pasando a otro tema no tan positivo, en algún momento del día, una vocecita dijo que me sentía como si estuviera muerto por dentro… y otra contesto, “así has estado desde hace rato… ahorita te estas pudriendo…”. Y debo admitir que me hizo mucho sentido. No voy a decir que esta sensación venga de mi último gran plan fracasado, ni del anterior, o el anterior a ese… Como un desagüe expuesto, ese mal olor ha estado presente desde hace rato, pero simplemente había quedado en el fondo, como parte del escenario, sin tomar un protagonismo particular o resaltando… buena táctica.

Al pasar desapercibido tanto tiempo, simplemente me fui acostumbrando a esa sensación; ir a la deriva, avanzando hacia algún lado, pero avanzando… y de verdad creí (o quiero seguir creyendo) que eso es suficiente.

Ahora puedo ver que no es suficiente… no importa que debí haber hecho a saber ni que tanta cosa… lo importante ahorita es tomar realmente el mando y hacer lo que aun pueda hacer, luchar por lo que quiero conseguir y… a ver que puedo lograr.

Sigo siendo bastante vago en cuando a metas y métodos, yo sé; pero es que realmente los elementos no están aun apropiadamente anclados. la estructura esta empezando a configurarse, pero tiene que pasar un tiempo antes que este realmente lista para cargar el siguiente nivel.

Por el momento estoy disfrutando un frenesí de upgrades con el que realmente no contaba: al parecer acaba de salir una oportunidad para también cambiar mi recién adquirida (apenas un año) Mac Mini 6.1… por un momento me sentí realmente ambicioso y pensé en apuntar a un iMac, pero acabo de recalibrar mi pensamiento y estoy planeando solo agarrar una nueva, pero mucho mejor, Mac Mini. Claro que no hay nada seguro en este caso, así que ni me emociono mucho… pero suena como una buena opción.

En fin, esta escapada consumista es una forma relativamente normal para mi de escapar a esta molestia mental. Como siempre, me gusta pensar que estar consciente de lo que estoy haciendo hace que sea menos malo que solo hacerlo sin pensar o entender porque lo estoy haciendo… tal vez solo sea una racionalización… no, seguro que solo es una racionalización.

Realmente siento placentero haber dedicado este rato a escribir un poco… ya era hora que lo hiciera.

Leave a Reply

