Doing and holding…

Ya empece a actuar para generar el cambio: tanto interna como externamente, ya inicie varios movimientos para ver que puedo cambiar de mi situación. De vez en cuando todavía me quejo un poco, pero solo con algunas personas de confianza y trato de hacerlo puntual y breve. Estoy trabajando en cambiar mi actitud; al mismo tiempo, estoy usando otras herramientas para manejar mejor mi estrés; internamente en la empresa, aplique a un par de nuevas posiciones con otro horario; externamente, pues ya estoy empezando a buscar otras opciones, pero esta época es muy mala para eso, tengo que esperar a que empiece el otro año.

Por otro lado, sigo haciendo trabajitos por mi cuenta para tener algo extra y sigo con mis amigos trabajando en nuestros proyectos, para tratar de aumentar el volumen de trabajo en esa área y hacerla mas rentable.

Por último, estoy reestructurando mis pagos y presupuesto en general, para poder ponerle una fecha definitiva a mi salida de deudas…

En un tema totalmente sin relación, cambie mis dos iDevices en el mismo mes: tengo nuevo iPhone y nueva iPad. En serio, no me afecto tanto como pareciera a simple vista. Me salieron muy buenas propuestas para vender los aparatos anteriores, un iPhone 5 y un iPad 2, y solo tuve que hacer un ajuste para hacer el upgrade a iPhone 5S y iPad Mini with Retina Display. Debo admitir que estoy mas contento con el iPad que con el iPhone; realmente necesitaba mas el cambio en ese departamento.

Ya estando a horas de empezar diciembre, hay que empezar a planear convivios y eventos. Espero que este mes se pase rápido, para empezar otro año y poder explorar mas opciones… y así puedo ver también los resultados de estos cambios que empece ahora y ojalá con eso logre algo.

Supongo que es bastante aburrido que mis reportes no tengan nada, o casi nada, importante que informar… y justamente así es como me siento: aburrido. Casi no tengo tiempo para mantener mis series y lecturas al día; a veces ni siquiera entreno y, cuando juego, el cansancio me alcanza rápido. Estoy investigando mas respecto a estrategias alimenticias, para al menos estar seguro que tengo cubierta el área de recursos para mi cuerpo.

En fin; no quiero extenderme acá en este tipo de pensamientos. Las cosas van camino a cambiar, y solo tengo que esperar a que todo se vaya alineando para ver que resultado obtengo.

Leave a Reply

