… Continue

I know, I know…. Ya no regrese ayer… Empece a disfrutar mi descansó ayer desde el instante que término mi turno. Pude jugar, entrenar, ver series, documentales, acostarme tarde…

Hoy las cosas pintan mejor, trabajando de forma diferente con objetivos diferentes. Trabajar con amigos en un proyecto propio es realmente muy bueno. Y, justamente ahorita, esta apareciendo una nueva oportunidad para cambiar mi trabajo… Tal vez sea ese cambio que estoy esperando, buscando o deseando…. A ver que sale.

Creo que hablar y escribir acerca de mi malestar ayudo bastante a aliviarlo. No me gusta estarme quejando y soy más partidario de actuar, aunque sea brusca precipitadamente. Pero esta vez no realice ninguna acción loca o impulsiva, simplemente hable, espere… Y tal vez esté a punto de recibir ese cambio que me caería tan bien. Estoy siendo redundante, pero en estos tres minutos me acabo de emocionar con esta posibilidad.

Con el entrenamiento me esta yendo muy bien, no sólo por ver que mis capacidades están aumentando, sino también porque cuando hacemos cuentas, el tiempo que llevamos de haber cambiado nuestra rutina dañina por una vida más sana, es considerablemente bueno. Ya pasamos los 8 meses de estar viviendo más sanos, y estando cerca de llegar al año, las metas que tenemos en el horizonte son muy buenas.

Tengo que dejar nuevamente de escribir, pero esta vez para seguir con este proyecto que tengo entre manos… Dejar de pensar para actuar es un buen cambio.

Leave a Reply

