Crisis…

La vez anterior mencione una situación incómoda en la que estoy. Sonara tonto, pero el asunto es con mi trabajo: tengo un buen trabajo, que paga bien y es bastante cómodo; no gasto nada y estoy básicamente solo… Pero me esta matando el tener que star encerrado en mi casa sin salir, me frustra tener que repetir 100 veces al día el mismo procedimiento e, irónicamente, casi podría decir que extraño el contacto con otras personas.

Lógicamente, mi incomodidad ni siquiera debería de existir… Pero no puedo evitar sentirla. He tratado de disminuir esa incomodidad de diferentes formas: ejercicio, música, comida, sueño, juegos… Pero no logro que desaparezca; se va unos momentos, pero luego regresa, y peor.

Esta semana creo que ha sido el punto más bajo de esa sensación. Realmente tuve que colgarle a una persona para no empezar a insultarla. No quiero ni levantarme en las mañanas, sólo de pensar que tengo que conectarme. A veces me quedo trabado en problemas sencillos, simplemente porque mi cabeza está totalmente aturdida y no puedo pensar claramente en como resolver una situación simple.

Extraño mi trabajo en el campo, al aire libre; donde realmente disfrutaba de horas de manejo solo para llegar al lugar. Extraño la libertad de poder tener días completos libres y luego tener que planear realizar dos o tres actividades en un solo día, o en un lapso de horas. Lo que no extrañó es estarme tronando los dedos para ajustar llegar a fin de mes, el temor de no tener un ingreso fijo o la inestabilidad de no saber cuando tengo un caso para trabajar y cuando no…

Incluso para mi mismo, la situación suena infantil: no quiero ni una ni otra cosa, quiero una combinación que, o no existe, o no está a mi alcance. Tal vez sea realmente solo de adaptarme… O tal vez de verdad tengo que salir corriendo de esto y cambiar.

Estoy empezando a sondear las posibilidades de cambio, pero estoy consciente que no puedo saltar al vacío y ser idealista en este caso: necesito estar seguro de que hay algo a donde ir para poder dar el paso y dejar esto atrás. Como experiencia, definitivamente es algo positivo, porque aprendí mucho más que sólo lo técnico. Estoy aprendiendo cuales son mis límites en un área que no había explorado previamente. Supongo que, como casi todo en esta vida, es una buena experiencia si logro aprender de ella.

Estos pequeños momentos de meditación son demasiado buenos para dejarlos de lado como he venido haciendo… De verdad necesito practicar más mi disciplina para poder garantizarme una mejor calidad de vida.

Voy a dejarlo acá, porque quiero disfrutar de este momento de tranquilidad en mi mente y corazón. Prometo regresar hoy mismo, más tarde, para tratar temas más livianos.

Leave a Reply

