A little bit of everything

Cada vez me toma más esfuerzo sentarme y escribir. Simplemente no siento que me alcance el tiempo. Si no son series que ver, son películas o documentales; tengo libros, artículos y novelas que leer; tengo varios juegos que avanzar, y un par por ahí que ni he visto; tengo que salir con gente a la que veo una vez al mes o menos; ah! Y tengo que entrenar, porque si no controlo mi comida, al menos tengo que controlar mi ejercicio… Entonces, ¿cuándo me siento a pensar y escribir un poco?

Yo se que es falta de orden y disciplina. Pero saberlo, no es lo mismo que arreglarlo.

En estos momentos de quietud y silencio en mi mente, es tan fácil oír las voces… Todas con una opinión o tema distinto… Algunas organizandose; otras, vagando por su cuenta en esa gran cueva de mi mente.

Estoy terminando una fase en estos días; mañana justamente, cuando una pareja de amigos que no sabía que tenía o que apreciaba tanto se van… Y realmente no se sí los voy a volver a ver, o cuando. Al mismo tiempo, estoy horriblemente estancado y atascado en una situación cada vez más frustrante y molesta, una lucha de poder entre un componente interno y una situación externa. Una de las dos tiene que cambiar o desaparecer, y rápido, porque el estrés y la frustración que mantengo es realmente molesta. Claro que puedo extender la situación recurriendo a más ejercicio, mejor alimentación, algún que otro “suplemento” mental… Pero las cosas están ya suficientemente complicadas como para tratar de volverlas aún más complejas para tratar de balancear deficiencias básicas.

Como le decía a un amigo hace poco, en otro contexto, es mejor caer, y rápido, para poder levantarse y dejar esa caída atrás. Pero como soy un total adepto al control, no quiero que la caída sea tan espontánea que me agarré desprevenido totalmente, así que trato y trato de mantener un equilibrio artificial que es tan desgastante, que me hace dudar seriamente que valga a pena.

Ya estamos llegando nuevamente a fin de año, y eso significa que otro cumpleaños más está cerca… Otra de esas medidas artificiales del paso del tiempo que, a veces, no significan nada… Y que, también a veces, tienen un peso imaginario mucho mayor al real.

Estoy oyendo un podcast tan interesante, que no quiero irme a descansar, y quiero terminar de escribir rápido para seguir oyéndolo. Pero igual se que necesito descansar, porque el entreno es cada vez más pesado y en estos días no hay mucho descanso. Voy a dejarlo acá, para seguir refrescando mi mente activa y pasivamente, antes de ir nuevamente a trabajar en mi descuidado cuerpo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s