Just about to start!

Totalmente listo para mi curso de zombies! Ya termine de ver las temporadas atrasadas y ya tengo el capitulo nuevo de la serie… ya esta el contenido del curso en linea, solo tengo que terminar mi turno de trabajo y empezar a ver y aprender.

Aparte de eso… estoy de regreso con mi compañero de entreno y nuestras rutinas asesinas. Afortunadamente, ya dejo de dolerme todo el cuerpo y ya puedo caminar normalmente a pesar de terminar medio muerto en cada sesion de entreno.

Transforme nuevamente mi estudio / dormitorio, separandolos y reacomodando el mobiliario para separar los ambientes y tener un estudio Y un dormitorio.

Acabo de salir con una amiga hace pocos dias y voy a verla nuevamente en el futuro cercano.

Me gane un dia extra de vacaciones en el trabajo gracias a mi puntualidad y exactitud laboral, jeje

Y en un par de semanas voy a tener disponible el nuevo iPhone 5S, solo para calcular el costo real y verificar si realmente vale la pena hacer el upgrade.

En fin. Pequeñas cosas que valen la pena reportar solo para mantener el enfoque y la objetividad: son estas cosas pequeñas las que le dan el sabor a la vida; y asi como los pequeños problemas son piedras en el zapato que molestan desproporcionadamente; estos pequeños eventos positivos alegran el dia de una gran forma.

Estoy trabajando arduamente en mejorar y mantener una actitud mas adaptativa respecto a mi vida, mis situaciones, mis recursos… me cuesta no irme automaticamente al lado oscuro, cinico… obviamente no estoy buscando teletransportarme a la-la-land, pero si quiero ser mas objetivo y empatico y valorar las situaciones como son realmente, no a traves de filtros negativos.

Mientras mantenga la mente ocupada y el cuerpo cansado, creo que tengo una buena oportunidad de equilibarme y ver las cosas como son.

Leave a Reply

