Getting ready!

He estado saturandome de zombies ultimamente. Despues de terminar de leer World War Z otra vez, me sente a ver las tres temporadas de The Walking Dead de un solo. Ya casi llego a la mitad de la tercera temporada, todo para estar listo para entrar a mi curso nuevo😀

Por otro lado, hoy me paso algo curioso: esta viendo un video de lo mas interesante sobre el CERN,  y me produjo una sensacion bastante extraña… me dio un bajon bastante profundo. Empece emocionandome por ver la informacion, oir los hechos, recordar que estuve ahi… y ahi me pego, la sensacion de haber fallado, de haber podido quedarme ahi, y en vez de eso, estar aca… Afortunadamente, la sensacion no duro mucho, pero fue un momento bastante incomodo.

Estoy ya preparandome para irme a dormir, para poder levantarme temprano mañana y empezar una nueva semana de trabajo. Esa es otra cosa de la que podria hablar bastante… el trabajo. Aunque, mas bien, para ser justos, mi actitud respecto al trabajo. Hay algo ahi que esta dando vueltas y realmente molestandome, y no es el trabajo en si. Aunque haya presion, mucho volumen de casos, casos frustrantes… no son esos elementos los que estan creando la molestia, sino es mi percepcion de, o mi reaccion a, los mismos.

Hay tantas cositas de las que me puedo quejar si quiero, pero que solo me hacen verme y sentirme malagradecido e inmaduro. Todo el problema soy yo al final de cuentas.

Pero ya, no voy a aprovechar este espacio tambien para ponerme tonto. Por el contrario, como siempre, escribir y estructurar es util para calmar a los mucielagos del campanario.

Voy a aprovechar que todo esta mas tranquilo en la cabezota para irme a dormir y probar ese metodo de lucid dreaming.

Leave a Reply

