The randomness continues

Nuevamente, estoy haciendo un poco de todo al mismo tiempo: escribiendo aca, revisando noticias viejas, tratando de actualizarme con las noticias nuevas, viendo videos, descargando documentales, nuevamente reorganizando mi oficina… y aun me falta entrenar, desayunar, salir…

En fin. Nubes oscuras han pasado por aca; me tuvieron un poco perturbado durante la semana, especialmente ayer. Y ayer me salve de una forma que ni hubiera pensado: en uno de mis peores dias, si no es que le peor, me auditaron… y aun asi saque buena nota! No se si realmente haya sido buena suerte, o mas bien un mensaje.

Hablando de mensajes, por ahi tengo una leccion pendiente… no se bien como categorizarla, pero definitivamente voy a aprenderla esta vez.

Sigue fuerte esa idea de salir a gastar. Crei que la habia logrado controlar, pero no es cierto… Creo que solo se trata de seguir luchando contra ese impulso particular para realmente controlarlo. Se de donde viene, porque se presenta de esa forma, etc, asi que no deberia costarme controlarlo, o, al menos, contenerlo.

Por otro lado, se me ocurrio un plan para este fin de semana, vamos a ver como sale. Dedicarle tiempo a las cosas importantes es, bueno, importante, y quiero poner un poco mas de enfasis en eso para dejar claro el mensaje.

Tengo realmente llena la cabeza de ideas, lineas de pensamiento que plasmar aca: cosas por explicar, cosas para verificar, eventos si entender y planes para analizar… pero no se como contenerlos el tiempo necesario para estructurarlos en palabras y plasmarlos aca. Por el contrario, cuando intento agarrar una idea y tratar de darle formato, siento que crece en mi mente y empiezo a recorrer opciones, posibilidades, escenarios y, cuando me doy cuenta, ya pasaron 9 minutos de estar viendo el monitor sin escribir ni una sola palabra.

Definitivamente estoy disfrutando mi eleccion de podcasts para escuchar. Por momentos me siento aturdido del volumen de informacion y me cuesta mantenerme al dia, pero realmente disfruto cada una de esas horas que dedico a escuchar esas interesantes conversaciones.

En fin; el dia no se detiene y, si no sigo avanzando, no voy a poder aprovecharlo apropiadamente. Voy a tratar de regresar mas tarde hoy por aca…

Leave a Reply

