From a coffee shop

Y ahora sigo desde uno de los pocos Starbucks de Guate, adivinen cual😉

Estoy oyendo uno de mis podcasts mientras leo superficialmente las noticias y algunos artículos guardados previamente. Disfrutar de un chai y un croissant mientras oigo una discusión acerca del discurso de Obama anoche y leo al respecto es una nueva experiencia para mi. De verdad. Normalmente no me meto mucho en cosas políticas; pero esta vez, supongo que la cosa es un poco más sería.

Como sea, pasar de las metáforas bíblicas, a la adicción de videojuegos, al uso de psicodélicos en terapia, al análisis político, y todo eso después de siete horas de historia militar sobre la Segunda Guerra Mundial. Es un nuevo ritmo para mi; y este contraste me parece interesante y de lo más estimulante.

Intenté improvisar algo social, pero zaz que no se pudo; no importa, no lo necesito, aunque me hubiera gustado.

Tal ve sea por el lugar donde estoy, pero nunca me hubiera imaginado que iba a empezar una conversación con alguien al azar sólo por estar los dos leyendo. Claro qué no es lo mismo que uno esté en un iPad y la otra en una MacBook Pro, pero siendo fanboys…

Ya ni se sí una conversación así es una oportunidad o sólo una interrupción. En este momento, fue una sorpresa.

Bueno ya, paro acá porque sí quiero terminar de hacer lo que estoy haciendo… Aparte que la conversación está interesante😉

Leave a Reply

