Spark of randomness

Ya no recuerdo ni como recorde un meme que había visto alguna vez… al azar, oí un comentario acerca de un anuncio, lo busque y zaz! eran el mismo. Ahora estoy absolutamente enganchado con la filosofía de la campaña.

Hace unos días, leí un pequeño comentario acerca de una película; ayer, vi una película que tenía meses de tener descargada. Ahora que estoy viendo la película sobre la que leí primero, resulta que están relacionadas.

¿Cuantas otras cosas están relacionadas de formas tan sencillas y no he visto? ¿De que me he perdido; de que me he salvado?

Como normalmente me toca una vez al año, esta semana se me va a congestionar con eventos sociales. Tengo que ir a un evento social, seguir con mi cita, ir a un cumpleaños, juntarme con un amigo, trabajar… y básicamente todo el mismo día en un rango de ocho horas. Obviamente voy a tener que priorizar y eliminar eventos; escoger y atenerme a las consecuencias.

Se supone que estoy leyendo un libro, oyendo música y viendo la película al mismo tiempo… eso de tratar de hacer multitasking es de lo mas pendejo, jejeje.

En fin, pase rápido por acá. Voy a dejar la música y el libro para seguir con la película, al menos una media hora mas. Quiero dormirme temprano para aprovechar mañana mi día y salir corriendo temprano al terminar mi turno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s