Back to the game

Anoche me la pase súper. Después de algunos atrasos logísticos, anoche tuve una blind date que venia programada desde hace rato. Tuve la oportunidad de conocer a alguien bastante agradable e interesante. No sé que impresión cause, pero espero que haya sido positiva.

Al regresar a la casa venia pensando al respecto; y tengo que admitir que hoy al despertarme, seguía pensando en eso. Ahora, estoy pensando en porque estoy pensando eso… el típico sobre análisis donde me encanta atascarme. Pero concentrándome en la experiencia en si, definitivamente es muy agradable conocer a alguien nuevo.

Esta experiencia coincide razonablemente bien con el hecho que cualquier otro avance en el área social había llegado ya a un punto de estancamiento; y ni siquiera en el buen sentido de no avanzar mas, sino en el sentido de haber sido un esfuerzo en vano, que no llevo a nada.

Definitivamente esta es la única área de mi vida en la que no logro ningún avance positivo. En lo demás, todo va bien: me entretengo fácil y variadamente con libros, películas, podcasts y una que otra reunión con mis amigos; estoy controlando y bajando de peso, haciendo ejercicio y manteniéndome activo; al fin estoy ahorrando algo (yey!); las cosas con mis papás andan súper bien, buen humor en general y buena comunicación… en fin, todo anda bien, creo.

———–

He estado leyendo últimamente varias cosas respecto a la soledad y la falta de relaciones sociales. No puedo negar que eso me pone un poco extra de presión.

No sé bien cual es mi punto: no estoy avanzando en un área de mi vida… ¿y que? Hay otras cosas en las que no estoy avanzando y no me quejo por eso: académicamente, no estoy haciendo nada; claro que me mantengo interesado e involucrado en las áreas de conocimiento que me interesan, pero no es educación formal. Familiarmente, fuera del núcleo, con la familia extendida, no hay ninguna comunicación. En mi aspecto físico, no he invertido ni un centavo en todo el año en ropa o corte de pelo, etc. El punto es, tengo varias áreas de mejora, y no me mantengo preocupado acerca de ellas, excepto por la social.

Puedo racionalizar y bromear incluso acerca de mi situación sin ningún problema. Tal vez debería tomarme mas en serio la situación… o tal vez al contrario, debería quitarle importancia.

Como sea, en esta ocupada mañana de domingo, haciendo grabaciones parciales de estos pensamientos, voy a dejar aca esta nota; ya me aburri de estarla interrumpiendo a cada rato y estar perdiendo el hilo de mis pensamientos.

Leave a Reply

