Wooo!

Dos semanas en mi nuevo horario. La primera semana la sufrí, porque tenía que viajar a otra casa para poder trabajar; el internet de mi casa no servía como efecto secundario del cambio de teléfono.

Luego, una semana trabajando como debe ser, desde mi casa… Realmente tranquilo y lo que esperaba del nuevo horario. Tengo la opción de salir y hacer lo que quiera, o quedarme en la casa y aprovechar el resto del día.

Mi entreno está ahora más -o mejor- estructurado, combinando dos rutinas diferentes. Ya tengo casi todo el equipo que necesito para seguir por mi cuenta y reacondicione mi cuarto para tener mejor espacio para trabajar y más espacio para entrenar.

Ahora me toca ir ordenando y haciendo otras cosas. La esfera social es simplemente caótica, estas – no estas, nos vemos – no nos vemos… Parece ser qué, cómo siempre, le aposté al caballo equivocado. Cada vez que pienso en las posibilidades, simplemente me quedo sin energía solo de contemplar las posibilidades… Podría salir a buscarte, pero simplemente no tengo la energía para perseguirte, y mucho menos para luchar contigo y tratar de atarte.

Por otro lado, tengo esta creciente necesidad de salir y hacer una compra grande. Quiero comprar cosas, pero me doy cuenta -afortunadamente- que no las necesito; y luego caigo en el juego del análisis, tratando de descubrir el porque estoy tratando de compensar el ser con el tener.

Pero dejando por un lado esas pequeñas tonteras de mi mente, todo parece estar avanzando bien. Cada vez que pierdo el sentido o la dirección de lo que hago, pudo recuperarlo rápido. Mi enfoque está mejorando bastante. Cada vez que me siento vacío o triste, puedo reconocer rápidamente lo que tengo y rebotar y sentirme agradecido… Y de ahí a sentirme feliz son sólo uno o dos minutos de separación.

Tengo tanto para leer, oír, ver, hacer que casi no tengo tiempo para caer en esos momentos negativos.

Así qué todo termina hoy en una nota positiva🙂

Leave a Reply

