So…

Ya paso el tiempo y no paso nada, afortunadamente. No hemos visto nada al voltear a ver sobre el hombro ni ha habido nada sospechoso alrededor de la casa o en las rutas normales. Luego de una pausa en las salidas nocturnas, agarre nuevamente el ritmo y todo ha estado sin novedad.

Claro que tengo que ir a hacer el tramite de cambio de numero telefónico para la casa, pedir que ya no aparezca listado, mantenemos las puertas cerradas con llave, nos llamamos mas seguido… pero aparte de eso, podría decir que volvimos a la normalidad.

Mi normalidad ahora es un poco diferente: estoy entrenando solo, sin compañero, pues nuestros horarios ya no son compatibles; mantengo una ventana de tiempo especifica para comunicación con esa nueva persona en mi vida; he estado saliendo y encontrandome con mas personas y tratando de aprovechar mejor mis oportunidades de socialización. Y bueno, por último, este viernes vuelvo a cambiar de horario, al que espero sea el definitivo y mejor en mis circunstancias.

So far, so good. A ver como siguen avanzando las cosas; lo mas importante es seguir dando un paso a la vez cada día.

Leave a Reply

