Alignment

Ayer, sorpresivamente, regreso una persona de mi pasado a mi presente… y parece estar buscando un lugar en mi futuro.

Varias casualidades se alinearon para que así, de la nada, nos volviéramos a hablar ayer después de ya varios años sin contacto. Acordamos de un solo reunirnos y nos vimos para almorzar.

De ahí en adelante, creo que podría decir que la situación siguió un ritmo predecible, aunque eso no quiere decir que no hayan habido sorpresas en el camino.

Una de las sorpresas fue recibir una disculpa, en vez de tener que darla. Aunque podría decir que eso fue algo bueno, aun hay rastros en mi mente de varias dudas y mas preguntas.

En estos momentos, luego de pasada la emoción del reencuentro, y con la posibilidad de volvernos a ver pronto ahí colgando en el aire, me veo obligado a preguntarme: ¿será esta una manifestación física de mi pasado queriendo alinearme a seguir en el? ¿podría ser esto una resistencia cósmica al cambio?

Otra cosa que me intriga es lo fácil y dispuesto que estoy a incorporarme a planes de otros, en vez de proponerme los míos y perseguirlos… ¿debería tomar una oportunidad de o con alguien mas, o debería de avanzar solo siguiendo mis propios impulsos?

Definitivamente debo meditar mas al respecto, porque no son dudas que pueda solucionar fácilmente o ignorar a la ligera.

Al menos ayer tuve la alegría del reencuentro… hoy, a trabajar y a analizar un poco las cosas… ya mañana veremos que pasa.

Leave a Reply

