Great news all week long…

Desde la semana pasada, todo ha ido saliendo muy bien. Mi día social fue realmente interesante, productivo y variado: improvise, cumplí con mi plan y me sorprendieron.

Luego, de regreso al trabajo, tenía mi vuelo pendiente que no hay forma que pueda hacer. Ya estando en el lugar, el clima cambio muy bruscamente y otra vez tuvimos que cancelar. Espero que la tercera sea la vencida y que podamos volar sin mayor inconvenientente.

Claro que ese día no se perdió: iba con mi papá, así que aprovechamos para hablar un buen rato y estuvo interesante el mini viaje.

Esta semana fue genial: las colochas andan de visita por acá y logramos vernos dos días seguidos completos. Realmente me disfrute enormemente poder andar con ellas y pasar el tiempo con Jimena nuevamente.

Otra grata sorpresa fue un cambio laboral: ahora estoy en un horario más amigable para la vida social, así que fue a tiempo que elegí salir e del trabajo eventual para dedicarme al 100% a esto. Este cambio también sirve de ánimo para ir afinando otros planes, así que probablemente hayan más cambios a mediano plazo.

No puedo evitar sentirlo bastante feliz con todo esto: una semana emocionalmente cargada y gratificante, una mejora laboral, más posibilidades, nuevas ideas… Las cosas están tomando un buen rumbo y ritmo en estos momentos.

Ah! Y leí un libro increíblemente bueno que me regalaron. Estoy agarrando buena velocidad con la lectura otra vez; así que espero terminar mis libros pendientes en un máximo de dos meses, tal vez incluso seis semanas.

Esto de hacer planes para el futuro es estresante y exigente… No voy a poner nada en marcha a la ligera, pero tampoco puedo seguir perdiendo el tiempo con la excusa de estarme preparando. Espero tener algo bueno que contar para la próxima actualización.

20130621-120829.jpg

Leave a Reply

