Random note

Aquí estoy nuevamente, esta vez, en un centro comercial, tomando un te luego de haber visto una película, luego del almuerzo por uno de los cumpleaños de mi papa, jejeje. Definitivamente ha sido un buen día. Mañana me va a tocar correr un poco más, literal y figurativamente, y espero poder tener una reunión social por la noche.

Mis planes van patinando de lado a lado: ya deje mi trabajo eventual y estoy descansando un poco más, aunque realmente no he logrado iniciar el cambio que quería. En parte es falta de coordinación, en parte, de disciplina.

Pensando de todo un poco, se me ocurre que aún esta fuertemente arraigada en mi la idea de tener. Oigo qué hay nuevas versiones de MBAs y quiero irme a comprar una, aunque apenas podría pagarla y no la necesito realmente. Estoy ejercitandome a diario, y quiero comprarme más accesorios, ropa, apps. El radio de mi carro falla, y quiero cambiar todo el sistema. En fin, ya habrán entendido el punto.

Es fácil aceptar el hecho de lo pobre que es mi vida: es tan pobre, que sólo dinero tengo; bueno, capacidad de compra; pero no hay socialización, amor, romanticismo, aventuras…

No me estoy quejando, sólo enumerando las características, o falta de ellas, en mi vida.

La idea de dejar el trabajo eventual en parte fue justamente para darle más espacio a esas posibilidades; a salir a merodear algún lugar, conocer más gente… En fin. Espero poder hacerlo pronto, pero tengo aún un par de semanas realmente ocupadas con mis cosas, luego de eso ya veremos.

Estoy realmente feliz con mi entrenamiento. No es la gran cosa de cambios lo que estoy logrando, especialmente porque no tengo el enfoque psicótico hacia la disciplina de la dieta y la rutina. Pero aún así, sin esforzarme por vomitar el corazón ni comiendo a dieta de preso, he logrado mejorar mi estado físico y mental, me siento mejor, me veo mejor, tengo más resistencia y estoy realmente motivado a esforzarme seis o a veces siete días a la semana.

Estaba empezando a repasar mis libros del año pasado, pero ya vi que no me va a dar tiempo de leerlos todos otra vez, así que en cuanto acabe el que tengo ahorita, me paso a los nuevos, que ya se me están acumulando. Luego de eso, tal vez regrese a algunos otros viejitos, o aproveche para comprar las versiones digitales de varios clásicos que quiero volver a leer.

Como se darán cuenta, en este momento mi cabeza anda algo revuelta, con varias ideas y líneas de pensamiento peleando por atención al mismo tiempo. La verdad es que ni me molesto en concentrarme, sólo voy poniendo acá fragmentos de cosas que pasan por mi cabeza.

Si todo sale bien en estos días, debería tener bastante que escribir entre esta y la otra semana. Cosmos a ver como avanzan las cosas y ya les iré contando los avances que pasen…

Leave a Reply

