Choices…

Al parecer, mis planes laborales estaban en una abusiva sobreestimación de mi capacidad para manejar mi sueño y cansancio. Luego de apenas tres días de hacer doble turno, uno para cada trabajo, he llegado a la conclusión que no puedo rendir apropiadamente en los dos trabajos Y mantener mi nivel de energía Y dormir lo suficiente Y seguir haciendo ejercicio. Ni siquiera menciono la parte social, porque no tiene espacio ahi.

Así que, sin mucho melodrama, voy a tener que dejar mi trabajito eventual y dedicarme al 100% al nuevo trabajo.

Adicionalmente, anoche, en una conversación corta pero intensa, empece a darme cuenta conscientemente que necesito hacer ese ajuste que ha estado por ahi flotando en mi mente. Cada vez la cosa ha estado haciendo mas y mas presión, y simplemente es natural que este ahi. Mi principal duda es el como, pero ya ire resolviendola poco a poco al operacionalizarla adecuadamente.

Ya estoy acá listo para empezar mi tercera semana de turno. Para mi, las semanas empiezan hoy, jueves, con mi primer dia de turno, y terminan el lunes, con el ultimo. Mis dias de dormir poco y estar manejando lejos para las fincas están a punto de terminar y quiero empezar a aprovechar esas oportunidades para… digamos, crecer.

Ya veremos como va avanzando todo…

Leave a Reply

