First day: Done!

Un poco tarde esta nota, ya que estoy a minutos de empezar el segundo dia en mi trabajo… pero ayer fue el primero y lo mas importante es que lo sobrevivi y pase un buen dia.

Tecnicamente, el trabajo no es complicado; lo cual no implica que no tenga sus retos. En mi caso, hay dos areas de bastante exigencia para mi: una es el idioma, pues el 95% de toda la comunicacion es en ingles; y la otra es la habilidad social para entablar conversaciones… un area en la que soy famosamente deficiente.

Y bueno, pareciera poco, pero todo esto es bastante importante: Con este trabajo ya tengo una entrada constante de dinero, lo cual me va a permitir ordenar mis finanzas. Mi otro trabajo, el que hago eventualmente por las mañanas, va a ser ahora una entrada secundaria que me va a ayudar a acelerar mi ahorro. Este nuevo horario me presiona a ser mas disciplinado con mi horario de entrenamiento fisico. Como voy a estar trabajando desde mi casa, mis costos se reducen considerablemente, voy a tener menos estres, pues no necesito andar manejando por todos lados, voy a poder controlar mejor mi dieta… Y bueno, como no todo es color de rosa en esta vida, mi escasa vida social se va a ir, nuevamente, por el drenaje.

Pero eso de la vida social es lo de menos, la verdad… aunque no voy a negar que de vez en cuando siento esa pequeña espinita a un lado y hacia atras en mi cabeza, nunca es lo suficientemente molesta… Y siempre sigue existiendo mi inner circle, el cual esta ahi y al cual puedo accesar sin mayor problema.

La verdad no se que mas decir en este momento. Estoy a punto de empezar mi segundo shift acompañado, lo cual ayer me ayudo un monton y espero que hoy tambien… ya el jueves voy a tomar el que deberia ser mi ritmo normal, trabajando solo y desde mi casa. Asi que, aca lo dejo. Si se me ocurre alguna otra cosa, tal vez aproveche el bajo ritmo de la noche para seguir poniendo cosas aca…

Leave a Reply

