More changes!

Weee!!! Han habido mas novedades por acá.

Justo en estos momentos, estoy en la mitad de mi training para mi nuevo trabajo. Si todo sale bien, en 10 dias voy a estar trabajando desde mi casa, atendiendo casos de soporte tecnico para todo el mundo.

Espero que no les moleste mi positivismo reservado al decir “si todo sale bien”. Después de casi cinco meses de estar esperando esta oportunidad, ahora la tengo y la estoy aprovechando al máximo, pero aun hay pruebas que pasar, tareas que hacer, etc.

En estos momentos estoy haciendo de todo un poco para apretar y encajar mis dos horarios importantes en el día: venir a capacitación e ir a entrenar. Lamentablemente, estoy viendo que la compatibilidad de estas dos acciones va a reducirse bastante en el futuro próximo. No planeo dejar de entrenar, pero va a ser difícil reconciliar mi horario con el de mi compañero de entrenamiento, especialmente cuando el empiece a trabajar tambien.

Otra pequeña cosa: ayer fui a traer, y hoy ya estoy usando, mi nuevo y flamante estuche para telefono, un Twelve South BookBook, Classic Black. Por instantes, cuando veo el tamaño que tiene ya con las tarjetas adentro, o cuando tengo que doblarlo para hablar por telefono, dudo que haya sido la mejor compra; sin embargo, al verlo puesto en el escritorio, o cuando toco la superficie de cuero y me fijo en lo comodo que es tener mi billetera y telefono integrados… bueno, realmente me doy cuenta que fue una buena compra y que solo necesito un poco de tiempo de ajuste.

Mentalmente, hay muchas cosas revoloteando en mi cabeza. Conversaciones recientes han dejado alborotados a los murciélagos del campanario. Necesitaría una anotación mas solo para empezar a plantear tanta cosa coherentemente, pero en estos momentos solo hago notar que hay algo ahi pendiente por analizar.

Debo retirarme, pues ya es hora de empezar la clase… a ver que mas aprendemos hoy…

Leave a Reply

