Changes!

Changes are everywhere! Bueno, tal vez no por todos lados, pero si donde importa: el trabajo va avanzando super bien, especialmente porque ya consegui una buena oportunidad para tener un buen ingreso, fijo, y que ademas me permite mantener mis otros proyectos como entrada extra o secundaria.

La gente acá es agradable y se ve como una buena oportunidad para crecer y aprender un montón. Ademas, lo mejor de todo, es que trabajo desde la casa, así que voy a ahorrar bastante dinero en gasolina y gasto de carro. Otra gran cosa es el horario: regreso a mi vida nocturna encerrado en la baticueva. Nada de salidas o gastos extras. Si manejo bien la situación, como cuando estuve en la tabacalera hace años ya, podría mejorar bastante mi situación economica.

Aparte de lo laboral, en lo físico tambien estoy teniendo buenos cambios: no estoy adelgazando como queria, pero estoy constantemente cambiando mi cuerpo, mejorándolo… y eso me motiva a seguir esforzándome por mantener y maximizar ese cambio. Poca variante en peso, pero una constante variante en grasa corporal, masa muscular y resistencia son un buen conjunto de resultados.

La verdad es que no hay mucho mas que agregar, las cosas están agarrando buen ritmo y ya casi tengo ajustado el horario para seguir entrenando aun con mi horario nocturno. Si todo sale bien, y así debería de ser, de aqui a fin de año debería tener muchos y buenos cambios que mostrar.

Leave a Reply

