Nota mental

Solo apara anotarlo para seguir al rato, o tal vez mañana: A pesar de mis nostalgias y enfoques en el pasado y recuerdos, no había caído en cuenta que hace un año andaba en Zurich. Creo que puedo decir sin ninguna duda que la mejor parte de mi viaje empezó hace un año, cuando deje atras el objetivo por el que había ido, aun cuando falle miserablemente, y empece a juntarme con gente conocida que realmente enriqueció mi experiencia en el viejo mundo.

Siento esta extraña sensación, que si tiene raíces de melancolia, pero que es realmente agradable, estoy recordando la felicidad de esos días que apenas han pasado y estoy volviendo a alegrarme… es casi como probar un licor que deje añejando por un año mas.

Tengo algo que escribir sobre una impresión que mi papá me causo hoy en la mañana en el desayuno. Torpemente no escribí al respecto desde antes, y ahora no es el momento adecuado. La siguiente nota incluirá ese dato.

Adicionalmente, como parte de esa nostalgia que comentaba, acabo de ver una película muy buena; no es mi tipo, pero realmente la disfrute: Before Sunrise, del ’95; ahorita estoy viendo Before Sunset, del 2004; y estoy esperando a poder conseguir Before Midnight, de este año… No es el tipo de película que realmente diria que es un drama, pero si es definitivamente mi tipo de romance.

Bueno, ya. Regreso a mi película y luego sigo acá…

Leave a Reply

