Just chillin’

Tengo ganas de escribir, pero realmente no se acerca de que. Estoy en un humor contemplativo, un poco nostalgico e introspectivo, pero realmente positivo. Podría decir que estoy admirando mis logros mientras calculo mis siguientes aventuras… pero hay algo mas por ahi que aun no identifico…

Obviamente, parte de lo que disparo el sentimiento es la fecha: hace un año, andaba en mis pato aventuras en Paris… Y luego de eso, todo fue aun mejor en el resto del viaje. Desde hace ya una semana he estado pensando, recordando, reviviendo… pero tambien gozando, celebrando, planeando. Esa mezcla del pasado con el presente y una pizca de futuro se me hace como una receta de tocino con Nutella que vi hoy.

Y claro, haber visto un par de documentales y películas sobre Europa tambien forma parte del asunto. No ha sido tanto una exposición planeada, pero ahora puedo ver que todo encajo exactamente en estas fechas.

Para escaparme un poco por la tangente, dire que es bueno conocer gente nueva, y espero poder hacerlo mas seguido.

No sé realmente donde anda mi mente en estos momentos. Estoy en gran parte acá, escribiendo y pensando sobre mi… pero hay una buena parte alla afuera, vagando por los espacios conocidos y espiando areas nuevas que aun no he salido a descubrir. Mientras analizo cosas serias, me maravillo con especulaciones y disfruto las pequeñas locuras que logro imaginar, leer, ver, oir y sentir. Definitivamente me cae bien un espejo en el cual reflejar y analizar tantas cosas.

A veces, en mi normal sobre análisis, pienso que solo estoy actuando para probar un punto, para darme la razón empíricamente. Tal vez no estoy siendo honesto y desinteresado, sino mas bien maquiavélico y calculador… y lo peor es que conmigo mismo, ni siquiera con alguien mas. Pero luego me doy cuenta que igual, así soy, solo me estoy dando cuenta de como soy. No se… pensar de mas las cosas puede ser tan complicado pero tan divertido.

En mi estado actual, es tan difícil sentir la diferenciación de los días… es casi lo mismo un lunes que un miércoles que un sábado… aunque siento el paso del tiempo de forma uniforme, a veces siento períodos de estancamiento, donde el tiempo es como una miel pegajosa en la que estoy envuelto y no puedo avanzar… y otras veces es como si estuviera cayendo libremente desde un avion, sin la mas mínima intención de abrir el paracaídas, acelerando hacia abajo hasta alcanzar velocidad terminal.

En fin…Sé que debería irme a dormir, pero realmente no tengo sueño… pero igual, si me quedo acá en la computadora por mas tiempo, voy a desperdiciar mi mañana durmiendo… voy a probar dormir mejor.

Leave a Reply

