Happy 36!

Y ya, solo así, ya tengo 36. Oficialmente, estoy mas cerca de los 40.

Llevo tres días seguidos de celebración. Nada del otro mundo, pequeñas reuniones con amigos de la universidad, del colegio… mis papás. Es realmente agradable y muy satisfactorio recibir tantas llamadas y mensajes en un solo día, poder recordar y planear tantas cosas con tanta gente diferente. Para mi, es una buena medida de como es mi vida, ver los diferentes ambientes en los que me he desenvuelto y las personas que he ido conociendo y manteniendo en mi vida a lo largo de este tiempo.

Hay muchas cosas serias que pensar, claro, como lo que ya hice y lo que me falta por hacer; lo que no hice y lo que no debería haber hecho… pero cuando en el balance final hay mas alegrías que tristezas, y ningún arrepentimiento compensa las lecciones de la vida; creo que es un buen balance de vida.

Hoy estoy tranquilo en la casa, descansando de desvelos, bebidas y tanta risa. Mañana, espero poder tener otro round de celebración con aun otro grupo de gente, mis compañeros y amigos de mi ultimo trabajo. Luego, tal vez a lo largo de la semana, tener aun una reunión mas con mas amigos de trabajo y ya, oficialmente cerrar el ciclo de celebraciones. A la larga, sale caro y no tengo muchos recursos disponibles en este momento.

Pero no voy a entrar en ese tema ahorita. Lo importante es el espíritu festivo de estos días, en honor a mi, jeje.

2013-01-18 23.54.37

Leave a Reply

