Starting?

Después de un par de conversaciones, creo que la idea de la renovación de año y eso es una ilusión más, nada se ha renovado realmente, seguimos en el mismo estado. Claro que esto no es malo, la continuidad es buena también… Tal vez la ilusión de la renovación puede confundir si se usa mal y por eso elegí no mantenerla por el momento.

Como sea, aquí estoy, sentado en un Starbucks, tomando un te y disfrutando un croissant, mientras leo el último libro que compre el año pasado.

Debido a las interrupciones de continuidad en los trabajos, mi día ha sido relativamente poco productivo: aunque logre avanzar en tareas secundarias, la tarea primaria de hoy no la pude completar. Al parecer va a retrasarse para el viernes, a ver si entonces sale todo bien.

Ayer, como cosa rara, las cosas salieron súper bien y pude disfrutar de las sorpresas del dichoso nuevo año. No sólo me reconecte con amigos de antes, sino que conocí a alguien nuevo… Aún no he decidido realmente si eso es bueno o malo, pero tengo la esperanza de que sea bueno, preparándome para que pase algo no totalmente positivo. Supongo que mi paranoia es un buen mecanismo de defensa en esta situación.

Quisiera decir que el trabajo esta lento, pero realmente esta muerto. Sigo en vacaciones forzadas, lo cual no me causa mucha gracia, pero igual, apenas es el primer día laboral y las cosas aún están un poco inestables.

No puedo evitar recordarme de como hace un año estaba mordiéndome las uñas, nervioso e ilusionado con mi viaje. Este año, mis nervios e ilusiones están en otras cosas, pero supongo que es bueno sentir…

… Y zaz que me perdí en mi línea de pensamiento. Fue un poco extraño, quedarme desconectado de las ideas y sin enfocar nada particular.

Mejor sigo leyendo, porque realmente perdí el foco y la energía para seguir acá.

Leave a Reply

