Getting closer to the 21th

Pareciera como sí la dichosa profecía del fin del mundo del 21 esta manteniendo turbio el humor general del mes.

Hay problemas por todos lados, de todos los tamaños. Al sacar la cabeza de mi agujero en el suelo, veo que varias personas a mi alrededor tienen también más problemas de los puramente normales y todos están extrañados que sea en esta época que las cosas van avanzando raro.

No puedo quejarme, después de los días que acabo de pasar, por como están las cosas en este momento. Sin embargo, conociéndome y comparando, este diciembre definitivamente esta peor que el de los últimos dos años y hay pocos que se comparan directamente con el nivel de malestar.

Es raro ver este anormal estado de las cosas y no preguntarse “¿por qué?”. Por un lado, no vale la pena preguntar; por otro, no hay nada que pueda hacer al respecto… Y por último, entiendo mucho de lo que pasa. Aceptar y avanzar es básicamente lo que esta a la mano, pero estas dos cosas están poniéndose un poco más difíciles de realizar que en otras ocasiones.

Es raro poder decir que este año logre establecer más relaciones pero que es cuando menos reuniones y convivios he tenido. Claro que eso es un buen reflejo de lo superficiales que son mis relaciones en general, y claro, el nivel de retraimiento en el cual me encuentro; porque no es como que todo el mundo se lo este pasando mal, sólo yo.

Lo bueno es que ya sólo quedan dos semanas más de este año. Luego de eso, realmente vuelve a haber un cambio de humor y de frecuencia en el ambiente y las cosas pueden funcionar mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s