Foul mood

Las cosas han estado bastante movidas estos dias. Hemos trabajado en un pequeño proyecto de prueba y tambien he estado viajando a las fincas que me tocan visitar. Me he mantenido alegremente en movimiento, ocupado tanto fisica como mentalmente. Ya termine tres de los cuatro libros que acabo de comprar y estoy pensando en comprarme aunque sea uno mas para llegar al fin del mundo, (o a fin de año, lo que pase primero) leyendo.

Pero al parecer, algo se me pudrio en la mente en este fin de semana y ni cuenta me di. Aparte de pequeñas molestias y frustraciones normales, no ha pasado nada malo o preocupante en este tiempo. Y sin embargo, ahorita ando de verdad con un fuerte y pulsante deseo de patear a alguien… o de abrir una inocente botella de vino. Pero como yo se que la situacion de las patadas escalaria rapidamente, y realmente no me voy a disfrutar mi botellita si la abro ahorita, mejor escribo un poco y pienso mas de la cuenta.

Los problemas estan ahi anidados, y son mas de percepcion que reales. Todo el asunto es atribuible a mi mala capacidad para manejar la frustracion y mi bajo umbral para sentirla. Mala combinacion. Es algo basante consciente, pero saber como y porque funciona, no hace que sea mas lento de activarse.

Todo fue que perdiera el ritmo de mantenerme ocupado para que las cosas me empezaran a molestar realmente. No es lo mismo visitar eventualmente un lugar, a ir casi a diario a causa de torpezas y malos calculos de los demas. A veces, son esas cositas sencillas lo que relamente lo pone a uno al borde, y no las grandes catastrofes. Espero poder compensar y manejar las cosas mañana sin mayor problema. Lo que realmente me molesta es perderme ese pequeño evento que tenia planeado para la mañana. Mover el resto de mis planes no es problematico en lo mas minimo… pero perderme el desayuno que tenia en mente si me molesta de verdad.

En fin, espero poder terminar toda esta payasada mañana mismo… pero mejor me empiezo a mentalizar que se va a extender, para que no me de un infarto en el higado cuando realmente pase.

Estoy casi seguro que, al ver en retrospectiva estos ultimos posts, se han de ver superficiales y carentes de suficiente insight como los de tiempo atras. Necesito dedicarle tiempo de calidad a mi mente para sacar cosas realmente buenas de ahi… A ver que sale en estos dias.

Leave a Reply

