Buscando ritmo…

Como me pierdo de aca…

Ahorita ando trabajando desde la calle, en un Barista, como cosa rara. Ando con tantas cosas mezcladas, que me siento realmente raro y emocionado a la vez: estoy aplicando para otro trabajo, mientras estoy haciendo horas extras en mi trabajo regular y haciendo tiempo para regresar a mi trabajo particular. Acabo de terminar de entrevistar gente para y tengo que ir a comprar materiales, mientras encuentro tiempo para ir a la Antigua a una reunion de trabajo para un posible cliente nuevo. Y todo, mientras esperamos hacer un buen papel en un trabajo de prueba que nos dieron y con la esperanza de usarlo como trampolin para conseguir un trabajo mas grande.

Pero las cosas no son solo trabajo. He mantenido mi mente despejada y entretenida en este relajo con dos muy buenos libros y un par de docenas de peliculas.

En el area personal, las cosas estan como siempre, lo cual ya no se si es bueno o malo, pero al menos hay estabilidad ahi. Claro que quisiera tener un cambio, pero hay pocos recursos para salir de la zona de comfort en este aspecto; de momento, todo esta invertido en avanzar y mejorar en las demas areas.

Si todo sale bien, si las cosas avanzan a un ritmo moderado, voy a poder preocuparme mas por mis intereses personales el otro año, cuando las bases de mi piramide de necesidades esten mejor cubiertas. Lo que si puedo decir, es que he aprendido mas a mantenerme en el momento, a conservar ese mood mindful en vez de mind-full. Cada momento de pequeña alegria es mas brillante y mas placentero, justamente porque esta rodeado de mas retos y momentos de prueba. Pero como oi hace poco y me parecio buena frase:

“Do I look anxious to you? You think I’m beaten? I’m bleeding, I’m not sweating”

Curioso como uno se fija incluso en otras frases cuando esta en una diferente frecuencia mental. Ya estoy presionado, solo tengo que mantenerme y empezar a empujar de vuelta. Las cosas solo pueden empezar a mejorar de aca en adelante.

Mientras tanto, me voy: a rectificar precios de mis cotizaciones, confirmar depositos, escanear y firmar documentos, enviar reportes… seguir avanzando mi nuevo libro favorito y a hacer algo de ejercicio.

Leave a Reply

