Noche de domingo

Ya tenia ratos de no escribir desde la computadora.

Estoy trabajando a horas absolutamente perversas en un domingo. Pero es tambien porque me la he pasado perdiendo el tiempo todo el dia. Yo juraba que iba a sentarme a trabajar desde temprano y con ganas para terminar rapido… y mas bien me puse a ver peliculas y documentales todo el dia. Incluso ahorita, luego de terminar de escribir aca, voy a terminar mi tercer paquete de traducciones y luego a ver otro documental, en vez de atacar de un solo el cuarto paquete.

En fin, tengo toda la mañana de mañana para entregar mi ultimo paquete y luego tranquilamente prepararme para ir en la tarde al cine a ver otra vez Skyfall. Luego de eso… pues bueno, a esperar a que me llamen para salir a las fincas.

Ultimamente he estado muy necesitado, ya no solo deseoso, de una larga platica y buena compañia… pero el principio de realidad se impone, como siempre, sobre el principio de placer, asi que solo me tengo a mi mismo para conversar y divagar, aunque no para discutir.

Se suponia que con mas medios a disposicion para poder entablar conversaciones internacionales, ibamos a poder hablar mas seguido… pero no ha sido posible de momento. Tal vez en estos dias mejora la cosa.

Y bueno, igual, tengo muchisimas cosas para entretenerme: tres documentales, casi 40 peliculas, dos libros, una serie completa de TV… en realidad no necesito mas distracciones en mi vida… pero quiero una en especial…

Meh, hay que concentrarse en lo que uno tiene y no en lo que quiere…

Leave a Reply

