9 meses…

Hoy en la mañana me sorprendí al darme cuenta que hace nueve meses me había levantado igual de madrugada con la adrenalina hasta arriba por mi viaje, camino a México para luego saltar el charco y pasar por Londres en camino a París.

Como pasa el tiempo. Y aunque estoy de regreso en el mismo país, haciendo muchas de las mismas cosas que cuando me fui… Como ha cambiado mi vida.

Tengo aún la mente puesta en irme, en volver a salir a conocer… O, quien quita, en poder reubicarme. Sea como sea, los sueños y los planes siguen estando ahí.

Seguimos teniendo fe y esperanza en qué las cosas salgan bien y avancen en una dirección que sea siempre mejor. Pero el positivismo siempre choca con la realidad, no importa lo que los demás quieran creer.

Mmm… Ahorita ya estoy patinando. Que rápido y fácil se me fue la inspiración. Creo que es of estar encerrado en una oficina en vez de trabajando en el campo, jejeje.

Mejor lo voy a dejar acá, antes de ponerme a divagar inútilmente.

Leave a Reply

