Despues del campo…

… estar en la ciudad lo he sentido taaan… entre aburrido y frustrante.

Pero antes de eso, debo aclarar que no me había dado cuenta de lo cansado que estaba. El viernes, al regresar a la casa, decidi dormir un poco antes de seguir con mi otro trabajo, un gran fajo de traducciones que tenia ahi para hacer. Según yo, iba a dormir un par de horas para recargar baterias… y ese “par” de horas se volvieron 15. Desperte tarde ¡el sábado!. Me fui a mi visita a la planta de Amatitlan y al regresar, directo a ensartarme a una cola horrorosa en el transito.

Ya acá en la tarde, no hice nada… y en la noche sali a jugar PS3 y a ver las peleas de UFC… y se me paso el día entero sin ser productivo en lo mas minimo.

Ayer, obviamente, a correr para sacar el trabajo… pero es que de verdad las tareas repetitivas me cuestan, así que avanzo una hoja y pierdo 10 min en distraerme… y me siguen faltando 149 hojas mas. Por suerte, ahorita voy en la recta final, me faltan menos de  40… pero igual no es la gracia, tenía que haber entregado esto hoy a las 8 am. Por suerte, lo puedo entregar mañana.

Pero a la larga, estoy feliz con estos avances. Mi problema no es falta de trabajo, solo falta de dinero… extrañamente, no es lo mismo.

Mañana vamos a reunirnos y a examinar un par de nuevas oportunidades que hemos estado explorando, a ver que va saliendo de las nuevas ideas.

Leave a Reply

