… despues de “Extraterrestre”

Realmente odio admitir que extraño mis pastillitas de felicidad…

Sé desde hace rato que debí haber vuelto a terapia, pero con eso de las condiciones económicas… ademas, joder, no puedo estar agarrado de la mano de alguien siempre, ¿verdad? De que sirve, sirve, la terapia es buena, pero tampoco para ir corriendo ahi cada vez que la realidad me agarra y me sacude.

En fin, acabo de ver “Extraterrestre” de Nacho Vigalondo… Y el primer pensamiento que tuve fue: prefiero enfrentar solo el fin del mundo, o la venida de los extraterrestres, que estando acompañado de gente tan densa, falsa y… para mi, molesta. Por momentos me desespero la película, justamente por lo mundano de las conductas de los personajes… pero luego me di cuenta que justamente así es como actúa la gente a diario… y por eso es que cualquiera me desespera en un día normal.

Y luego pense aun mas: no es que prefiera estar solo, es que prefiero estar con alguna de esas personas especiales en mi vida, uno de esos pocos reales amigos que tengo. Y, si me hago justicia, son varios realmente. No los 143 que aparecen en Facebook, obviamente… pero si serán unos 10, tal vez.

Y mas aun, podría cambiar esos 10 por una persona específica, esa que creo que aun no conozco, pero la que realmente sería la compañera perfecta para mi. Pero encontrarla, dadas las condiciones actuales, es tan improbable como encontrar vida inteligente en el universo (pun intended) así que vuelvo al principio… solo frente a los aliens.

Cuando me vi persiguiéndome la cola de esa forma, fue cuando note esa espinita en la mente: extraño mis pastillas. Tal vez podría conseguirlas facilmente… pero así como las extraño, así igual no quiero depender de ellas. Y sé que no las necesito.

Lo que sí necesito es tener la mente ocupada; aprendiendo, repasando… aunque sea en poca medida, creando.

La verdad es que la película esta buena, pero es uno de esos gustos adquiridos. No la recomendaria a la primera, ni a la mayoría de personas. Pero definitivamente puedo pensar en un par de personas con quienes quisiera verla y discutirla… alas, that’s not possible.

Así que mejor sigo siendo productivo, aunque sea marginalmente. Sigo con mis traducciones, mientras oigo mi discografia de The Dave Matthews Band… mientras descargo otra version mejorada de una de las películas que ya tenia en mi videoteca.

Leave a Reply

