Struggling to ends meet

Impresionantemente, tenemos trabajo suficiente para llenar nuestras agendas diarias… pero el mes estuvo tan malo, que nos esta costando llegar al final. Por lo menos el animo esta alto, porque sabemos que cuando al fin podamos recibir los pagos, nos va a caer bastante de un solo.

Anyway, no es por eso por lo que quiero escribir. La verdad es que aunque los problemas económicos son un poco mas patentes ahorita que en otros momentos, no hay nadie muriendo aun por eso.

He estado un poco lento con la lectura estos días, y eso que he tenido tiempo… es solo que realmente me cuesta agarrar el ritmo con el estilo clásico de escritura, y los libros de Sherlock Holmes ya tienen mas de 100 años… Ya confirme porque siempre le he huido a la literatura clásica.

Mi reciente adicción a la serie de Sherlock de la BBC me ha llevado a volver a descargarla completa, esta vez toda en 720p… y aumentando el espacio dedicado a 11 GB aproximadamente.

De verdad extraño Londres cada vez que la veo; no lo digo por ser snob, sino porque realmente me causo una excelente impresión la ciudad y la gente ahi.

Pero si pudiera elegir, ¿realmente quisiera ir ahi? ¿y que paso con Ginebra? O, mas aun: ¿Oriente? medio, lejano, sur… Aun falta conocer muchos lugares, y realmente me gustaría tener una impresión de primera mano de todas esas ciudades realmente exóticas que existen y están ahí, solo para ser conocidas.

Pienso en viajar inmediatamente después de pensar en dinero, porque ¿de que otra forma puedo ir a lugares tan lejanos? De momento, solo tengo mis series, películas y documentales para ir conociendo mas y mas lugares…

En estos momentos no tengo ningún tema específico en el cual enfocarme. Estoy saltando de los libros de Sherlock, a cursos de diseño, a películas… tal vez me caería bien enfocarme en un tema específico.

De momento, regreso a leer sobre el Delta Wing y el impacto que podría causar en los deportes motorizados…

Leave a Reply

