Quicky

Vengo 10 min antes a mi asunto y todo bien, según yo. Entro y espero… Y tres minutos después de la hora, me salen con que quien soy, a que vine y que nadie sabe ni siquiera quien me mando.

Tengo un extraño presentimiento con esto. No totalmente malo, solo raro… Ojalá la cosa se componga, y rápido, porque de verdad que esta molesto esto de solo recibir negativa tras negativa tantas veces y en tan poco tiempo.

Tengo que esperar una hora para regresar y ver que han averiguado… Ojalá en ese tiempo la cosa se aclare y me den una respuesta positiva.

Leave a Reply

