Awful, awful day…

No fue mortalmente malo, solo bastante desagradable. Después de perder la mañana entera en una basura de dis-que capacitación y estar hasta las cejas hundido en la ineptitud humana y específica de nuestras instituciones gubernamentales o similares, nos empezaron a cambiar los ofrecimientos que nos habían hecho y arruinaron la perspectiva de un buen proyecto con la estupidísima excusa: “acá es como Big Brother: las reglas cambian a cada rato”.

Y vaya si cambiaron. Cambiaron tanto, que ya incluso se nos estaban quitando las ganas de hacer un poco de dinero extra. Y bueno, al final, sin importar las ganas que teníamos de hacer algo o no, nos congelaron la posición y todo quedo en un limbo administrativo que huele a rancio.

Así que, por ese lado, la cosa acabo mal.

Por otro lado, un pequeño proyecto que venia persiguiendo desde hace ya unas semanas, empezó a verse favorable… hasta que topo de frente con la realidad de los costos y resulto perder casi la mitad del brillo. Pero la mitad de algo, y un tercio de todo, es mejor que nada de nada, así que acepte y espero empezar pronto con este (relativamente) jugoso contrato anual.

Así que, por ese lado, la cosa acabo (relativamente) bien.

Tenemos un par de cositas mas ahi a medio cocer, solo es de tener paciencia, trabajar constantemente y dedicarle mas tiempo a la siembra y a la pesca.

Personalmente, las cosas andan turbias con expectativas extrañas, sueño perturbado y muchas ganas de muchas cosas. Pero este fin de semana sera inmolado al trabajo y el aprendizaje, apenas sazonado con visitas del extranjero… todo apunta a un buen fin de semana, productivo y alegre.

Ya pasare mi reporte mas adelante para comparar notas y ver si pude predecir correctamente las mareas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s